Monday, August 28, 2006

Presentando nuestros respetos a....

La Cofradiva Digital desea extender la mas grande felicitacion a los siguientes hackers orgullosamente mexicanos, por que ellos SI programan (no nadamas le hacen a la mamada) y sobre todo porque ellos SI estan haciendo algo por el desarrollo de software en Mexico.

Gerardo Horvilleur, El Mago, por ser la mente brillante detras de los exitosisimos proyectos de SL Mexicano jrMan y simpleJ aparte de ser la fuerza impulsora de la maravillosa comunidad de Java en Mexico en la cuales dia a dia se dan cita jovenes talentosisimos que SI programan.

Jonathan Hernandez por ser el fundador y desarrollador del exitosisimo proyecto de SL Mexicano Jaws. Aparte de ser un grandioso hacker que SI programa.

Miguel de Icaza. Hace falta decir algo? Unicamente mencionar que el es el mas grande hacker Mexicano de todos los tiempos que SI programa y que SI esta haciendo algo por el desarrollo de software en Mexico.

2 comments:

Overactive Logistics said...

Mejor mamar a idolos de verdad que a idolos de barro. No lo crees?

GRACIAS POR TU PREFERENCIA!!!!!

negrabarba said...

No conozco a Gerardo Horvilleur, El Mago, pero lo único que sé de él es su grilla en favor del Peje y que programa en Java, hasta ahora, un lenguaje propietario de Sun. Entré a la página de su proyecto y si puedo decir que el chico es programador. Pero nada del otro jueves. No tanto como para que yo le llamara El Mago. Muy lejos todavía del mítico Miguel de Icaza, lejos de programadores triple A como Federico Mena o El Pupilo. Digamos que tiene potencial y hasta me cae bien. El proyecto en particular me pareció un poquito mejor que un trabajo escolar estándar pero no le veo una gran aplicación práctica.

Johnatan y Miguel son mis amigos, ambos talentosos. Pero no creo que les guste ser idealizados. Ni caso tiene. Son humanos como tu o como yo.

A ver, nada más por curiosidad, ¿Porqué no nos enseñas tu código? Porque es muy fácil la posición de francotirador. Ahora que nos muestres que tan bien programas, a lo mejor entramos al terreno de las comparaciones.

¡Otro duelo en el Oeste!