Tuesday, August 22, 2006

Nuevamente... CON UNA CHINGADA!

Hoy en el sitio donde solo los "expertos" de SL se dan cita se publico una muy atenta invitacion al premio Chris Nicol de SL de APC.













(Click en la imagen para agrandar)

Chingon! diria uno!... se va a premiar al mejor proyecto de S O F T W A R E Libre Mexicano!, se va a poder observar la inovacion del programador Azteca y su C O D I G O impresionante!, vamos a ser testigos de propuestas vanguardistas de S O F T W A R E nunca antes vistas!....

A todo esto nosotros entendemos que el S O F T W A R E se crea escribiendo C O D I G O en un lenguaje de programacion verdad? Pero NOOOOO! aqui NO!

Si leemos con mas detenimiento el texto de la nota podremos observar claramente lo siguiente:

"El premio será otorgado en forma bienal por la Asociación para el Progreso de las comunicaciones (APC) a las iniciativas que ayudan a la gente común a empezar a usar software libre."

Usar SL!!??? CON UNA CHINGADA! Que acaso estas pinches Cofradivas NO ENTIENDEN lo que es un "proyecto de S O F T W A R E libre"!!!!???? Si!... dice Usar SL!!!!! no leimos mal!

Y no contentas todavia una Cofradiva se digna a preguntar la siguiente pendejada:

"
Cuando mencionas iniciativas, quiere decir que también pueden concursar proyectos "no codigo",, ejem!!.. por ejemplo una revista :P ??"

Una revista!!!!??? CON UNA CHINGADA Y RECHINGADA! Estas Cofradivas si que estan cabronas! Pero vaya!.. que mas se puede esperar de una Cofradiva que cree que por el simple hecho de instalar Linux ya es un gran desarrollador de SL!!!!

2 comments:

Unknown said...

Cofradiva:

¿Has escrito una sola línea de código en tu vida? ¿Las escribes con la misma pobre sintaxis que tu español.
No, pos se entiende...

--
Saludines

Gerardo.

negrabarba said...

Que divertido que te enojes tanto porque un cuate que se murió dejó un legado en el cual quiere premiar a algunas personas que colaboren en el desarrollo de software libre para que sea más simple de utilizar.

Como bien dijo El Pop, la Cofradía no tiene nada que ver con ese premio, ni yo tampoco. Lo promueve una organización no gubernamental internacional. Cuestión nada más de leer la convocatoria y las reglas.

Ahora bien, si como dices, eres un programador que hace 700 líneas de código al día, ¿Porqué no concursas? Igual hasta ganas los 4,000 dólares.

Menos quejas y más código.